• -20%

Arvejas enteras nacionales 500g

43,00 $
34,40 $ 20% de descuento
Impuestos incluidos

Arvejas enteras x 500g

Cantidad
¡disponible!

Las arvejas son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasas y son una buena fuente de fibra, vitaminas A,B y C. 
Promueven el buen funcionamiento intestinal y ayudan a eliminar las grasas saturadas. Proporciona energía que hace permanecer más tiempo la glucosa en la sangre.

La arveja es muy útil en los procesos de coagulación de la sangre y en el fortalecimiento de los huesos. Su fibra evita el estreñimiento y ayuda a prevenir el cáncer de colon. Por su poder antioxidante, es particularmente útil en la protección de la retina y de enfermedades de la vista como las cataratas. Todos estos beneficios que obtenemos de las arvejas se debe a que son ricas en hidratos de carbono, proteínas del tipo vegetal y fibra. Además nos aportan al organismo, vitaminas del complejo B y A, y una excelente calidad de betacarotenos, que actúan en contra de los radicales libres, encargados del envejecimiento prematuro. Entre los minerales que nos aportan las arvejas encontraremos potasio y hierro, y también aportan fitoquímicos, como luteína, zeaxantina, y carotenos de calidad.

Son una buena fuente de proteína vegetal, por eso no deben faltar en la dieta de las personas vegetarianas o veganas. Una opción más en la dieta diaria que podemos tener en cuenta a la hora de variar nuestros platos sin perder nutrientes y alimentarnos sanamente.

5020

Ficha técnica

Peso
500g
Fecha de vencimiento
06/10/2020

También podría interesarle