• -20%

Harina de arroz integral La Esquina de las Flores 500g

60,00 $
48,00 $ 20% de descuento
Impuestos incluidos

Harina de arroz integral x 500g 

Cantidad
¡disponible!

La harina de arroz integral es un producto con un alto valor nutricional y libre de gluten, por lo que resulta una buena aliada para personas con celiaquía o intolerancia.

Las vitaminas, minerales y proteínas que contiene hacen de la harina de arroz integral un energizante natural. Gracias a esto, su consumo frecuente puede ayudar a conservar el rendimiento físico y mental para realizar con normalidad las actividades del día a día.

Como otros cereales integrales, la harina de arroz hace un aporte significativo de fibra que contribuye a mejorar la función intestinal. Es útil para combatir el estreñimiento, mejorar la absorción de los nutrientes y prevenir diversos problemas digestivos, como los gases y la inflamación.

Aunque para reducir el colesterol se debe mejorar la alimentación en general, este producto integral contribuye a controlarlo. Sus aceites naturales pueden impedir su adhesión a las paredes arteriales.

La incorporación de este alimento en la dieta es perfecta para quienes buscan adelgazar de forma saludable.

Por ser rico en fibra, ayuda a eliminar los desechos del cuerpo y aumenta la saciedad para evitar el consumo excesivo de calorías.

Por los nutrientes que contiene, este alimento se asimila mejor, además de contribuir a regular los niveles de glucosa en la sangre.

LHAARR01

Ficha técnica

Fecha de vencimiento
27/04/2020

También podría interesarle